domingo, 23 de julio de 2023

 RUSH - TIME MACHINE, LIVE IN CLEVELAND 2011


Que se puede decir de Rush que no sea positivo; una cosa, que nunca han pasado ha tocar por aquí y eso me lo apunto, y ahora que el batería ya está muerto me parece que va a ser imposible.

 Este es un grupo que llevo oyéndolo desde mi juventud aunque nunca me había comprado un vinilo de ellos y eso que tenia toda su discografía grabada en cintas de cuando eso aún no era pirateo, era lo más normal. tenía desde el primero hasta el Signals, los de después ya tenían un sonido demasiado modernoide y ya no me gustaban apenas perdiendo así el contacto con todas sus siguientes obras.

 En la última feria del disco de mi ciudad pillé este cuádruple directo de una de sus últimas giras en un puesto especializado en estos formatos grandes a muy buen precio. Tenía ganas de tener algo en directo y que mejor que un bicho de 2 horas y media en el que entra todo el Moving Pictures, para mi gusto el mejor disco, enterito para celebrar su 30 aniversario. 

 Un vinilo increíble del que solo se puede decir una cosa negativa y es que se oyen todos los instrumento a la misma intensidad creando un sonido muy plano que le quita fuerza a la grabación, nada que no se pueda arreglar con un buen ecualizador.

 Un buen tocho imprescindible en tu colección.









No hay comentarios:

Publicar un comentario