sábado, 8 de julio de 2023

HAWKWIND - WE ARE LOOKING IN ON YOU - 2021 


 Otro nuevo directo de Hawkwind esta vez como doble vinilo aunque en realidad son tres lo que pasa es que el último lo sacan por separado y así no te llevas un buen gasto de un tirón aunque al final acabas pagando más por separado. Muy listos.

 Este directo está grabado durante la gira de 2021 y la verdad es que te llevas una sorpresa en positivo. Llevan un bajista y un teclista nuevos y eso se nota, por fin vuelven a haber unos teclados que se oyen durante todos los temas y pasan a formar parte principal del grupo, incluso se pega unos punteos impresionantes cosa que ya hacia falta hace años.

 El sonido está bastante mejor grabado y mezclado que su horroroso directo 50 Aniversario aunque para mi gusto está un poco saturado de graves como suele ser la tónica de sus últimos discos pero no es nada que no se pueda arreglar con un buen ecualizador aunque hay una cosa que me mosquea y es que últimamente todos los vinilos de este grupo me salen con unas manchas de diferentes tonos de negro en el vinilo e incluso como unas rayadas que aunque no afectan al sonido se ven fatal y ya he encontrado más gente en los foros que les pasa lo mismo, por lo que cuestan ya podrían tener más cuidado.

 El repertorio es bastante variado aunque no de lo mejorcito, tienen tantos temas que cada gira te la hacen con canciones diferentes y así no te encuentras con lo mismo en cada vinilo. 

Bueno, un disco que marca un nuevo camino bastante más guapo que los últimos trabajos. Les daremos un voto de confianza y rezaremos para que sigan por ahí.










No hay comentarios:

Publicar un comentario