Para mi este disco es uno de los más flojos de Hawkwind. Es el tercero con la misma formación y ese sonido tan peculiar que tiene ésta, el de las crónicas y su posterior directo, pero que a mi no me acaba de convencer. Parece otra vez más de lo mismo y se me hace un poco pesado no se si por las teclas, por la manera de tocar tan cuadrada del batería, o por todos los demás.
Después de este trabajo se marcharía el guitarra solista Huw Lloyd Langton después de casi una década en el grupo y que volvería años más tarde por el 2000 a colaborar con ellos en varios discos y directos hasta su fallecimiento. La verdad es que Langton era un increíble solista de punteos espaciales y supo darle al grupo un sonido singular. También marchó del grupo el batería Danny Thompson Jr. tambíen con un sonido peculiar pero para mi gusto, que no le quita calidad, demasiado cuadrado.
Este vinilo que presento en concreto es la versión original holandesa y su diferencia es que la portada es una hoja despegable muy chula.
Recomendado para coleccionistas del grupo y esta versión en especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario