sábado, 3 de diciembre de 2022

 DECIMO ANIVERSARIO DE "MIS CUELGUES MUSICALES"


 Un tal día como hoy hace exactamente diez años se me ocurrió crear una hoja en la que colgar mi colección de entradas de conciertos más que nada por tenerlas en otro sitio por si alguna vez perdía las originales, después hice lo mismo con las maquetas de los grupos en los que había tocado la batería y terminé colocando las fotos de los vinilos de mi colección.

 Básicamente en eso se ha convertido el blog, en una guía gráfica de vinilos de 12" para curiosos y coleccionistas, para algo que a mí siempre me ha gustado que es poder ver los discos por dentro, aunque aun están todas esas diferentes partes del blog por acabar.

 Como curiosidad decir que en 10 años ha tenido un total de 23.500 visitas de todo el mundo llevándose la palma EEUU seguido de cerca por España y Rusia. La página más visitada como era de esperar es la de Hawkwind seguida por la Banda Trapera del Rio y Ñu, todo ello sin hacer propaganda en ningún lugar de este sitio, si apareces por aquí es que has buscado, y así teniendo total libertad para poner lo que me dé la gana, como me dé la gana y sin cobrar un duro.

  Muchas gracias a todos los que han visitado alguna vez este lugar y esperando que volváis a hacerlo cuando queráis.

 Un Saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario