sábado, 10 de julio de 2021

HAWKWIND - ASTOUNDING SOUNDS, AMAZING MUSIC - REEDICION


 Bueno, aquí tenemos otra de las reediciones en vinilo doble de colores que salieron ya hace unos años y que realmente de bonus traks solo lleva una cara. El resto es el vivilo original que en vez de ponerlo en dos caras lo ponen en tres para que ocupe más.

 El vinilo original es el primero de una época de cambios tanto de músicos como de música. Al incorporar a Bob Calvert como figura principal junto a Brock cambian el concepto del grupo haciendo una música diría mucho más sencilla, convencional, aunque con ese punto psicodélico que los hace diferentes. A muchos seguidores les dejó parados este cambio y dejó de gustarles aunque también atrajeron a otros nuevos. A mi me dejó bastante parado aunque con el tiempo le vas pillando el punto y cuando oyes directos de esa época te das cuentas que el concepto musical del grupo poco había cambiado.

 Los bonus traks de este vinilo son simplemente algunas canciones que se quedaron fuera saliendo en singles pero que a mi gusto no son gran cosa, se lo podrían haber currado un poquillo más que seguro que había material inédito de sesiones para hacerlo.

 Recomendado en especial para coleccionistas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario