domingo, 28 de febrero de 2021

 HAWKWIND  -  50 LIVE  -  2019


En el 2019 Hawkwind cumplió 50 años de su creación y que mejor que celebrarlo con un triple disco en directo de una gira hecha especialmente para ello.

 Personalmente este disco me ha defraudado bastante. Por un lado han metido cuatro temas de su último disco que no están mal pero si has de resumir 50 años en tres vinilos creo que como máximo tendría de haber un tema por disco para resumir mejor toda su carrera, aparte de que los temas elegidos en general para el disco tampoco son de los más guais pero eso ya es una cuestión de gustos.

Otro tema es la calidad de la grabación que deja mucho que desear. Hay temas de varios conciertos diferentes de la gira y eso hace de que algunos suenen verdaderamente horribles, no lo entiendo, vamos, pienso que es uno de los peores discos en directo oficiales sino el peor que ha grabado esta gente y para su 50 aniversario, pero bueno, es un triple en directo muy bien presentado y ya van dos en tres años ( por cierto, el anterior del 2017 esta grabado de puta madre ). Por mi podrían sacar uno de cada gira.

 












No hay comentarios:

Publicar un comentario