KING CRIMSON - LIVE IN DETROIT & DENVER 1971 - 1972
Cojonudo, increiblemente cojonudo, no tiene otra definición. La casa Verne Records edita otro increible doble vinilo en directo de King Crimson de tipo no oficial pero que suena muy muy bien, vamos, como cualquier oficial de la época
Este trabajo es quizas el único documento, asequible para el gran público, de la banda en directo durante aquellos años. Ya sabemos de los problemas de Fripp con sus musicos causa por la que no realizaban apenas giras pero con esta última formación lo consiguen y crean un repertorio con lo mejorcito de sus anteriores discos y la verdad es que lo bordan.
Mel Collins está que se sale con los vientos y Voz e Ian con sus respectivos instrumentos también. Tocan los temas con un aire de improvisación que queda cojonudo, perfecto, quizas el que pasa más desapercibido sea el propio Fripp y quizas esta sea la causa por la que al acabar la gira acabe también con el grupo a pesar de que el resto de componentes estuviesen muy contentos con los resultados de la gira.....era así de gilipollas.
Lo mejorcito de la banda en directo. Totalmente recomendado para tu cerebro.