domingo, 13 de noviembre de 2016


HAWKWIND - THE MACHINE STOPS - 2016


 Por fin un nuevo disco de Hawkwind. Después de tres añitos sin sacar nada nuevo en vinilo ahora la casa Cherry Red Records nos trae este nuevo trabajo basado en una novela de ciencia ficción.
 A mi no me acaba de convencer, para empezar es un trabajo parecido al PXR5 en el tema músicos, el único fijo que está en todos los temas es Dave Broock tocando casi todos los instrumentos y el batería en la la mayoría y el resto de los músicos parece que vayan colaborando de manera aleatoria en los diferentes temas incluso hay uno que solo toca el teclista todos los instrumentos, no se, no veo un disco de un grupo compacto.
 En tema música tampoco me acaba de convencer, el sonido es parecido al de la época 75-78 pero las composiciones es lo de los últimos discos, demasiados temas demasiados cambios, no dejan que la música acabe de fluir y cuando lo hace te meten un cambio o se acaba la canción. Creo que ya es hora que vayan sacando un directo en vinilo de sus últimas giras que es donde aún se le saca partido a este grupo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario