martes, 13 de mayo de 2014


MARIPOSAS  VIOLADORAS  -  QUE  PAGUI  PUJOL -  LP 2013


Estaba el otro dia por la calle Tallers y me quedo mirando un vinilo en el escaparate de la tienda Revolver  sobre grupos punks de la Barcelona de los 80........ Joder ! pero si salgo yo. Después de 32 años de haber grabado la maqueta de Mariposas Violadoras alguien se ha acordado de nosotros y nos ha metido un tema en el disco, menudo subidón !
El disco en cuestión es la banda sonora del libro con el mismo título publicado hace pocos años y del autor Joni Destruye que creo recordar que en aquellos tiempos conocía a nuestro guitarra. Es un doble vinilo con  temas inéditos de un montón de grupos de la época, algunos sacados de la red como es nuestro caso, tiene además un estupendo librillo con fotos explicando un poco de cada grupo y el porqué de su inclusión en el disco, también lleva un poster. Es una tirada de 500 copias, 300 de color lila transparente y el resto de vinilo negro.
Bueno, por fin Mariposas Violadoras tiene un hueco en el mundo del vinilo, aunque sea de tres minutos,....................pero lo suficiente para seguir dando la bronca.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario